Aprender a Comer para encontrar nuestro Equilibrio Nutricional

EDUCACIÓN NUTRICIONAL


Aprender a comer de manera saludable y equilibrada es el hábito que quiero enseñarte para tu día a día.

Conocer las propiedades de los alimentos y saber incorporarlos a nuestra alimentación de manera proporcional es esencial para encontrar el equilibrio nutricional que buscamos y también para regular mejor las necesidades de nuestro organismo.

La educación nutricional nos ofrece esas herramientas y conocimientos fundamentales para cuidar nuestro cuerpo de manera saludable y mantener el peso que queremos sin el peligroso efecto rebote.


SOBREPESO Y OBESIDAD

Tu Salud como Principal Objetivo


¿Quieres perder peso de forma saludable, aprendiendo a comer y sin necesidad de pasar hambre ni de buscar productos milagro?

Si quieres , puedes. Tenlo claro. Mi labor es ayudarte a conseguirlo cambiando tus hábitos alimenticios poco a poco, mejorando con ello tu salud a través de una rutina que se adapte a tus necesidades, hasta conseguir que la pérdida de peso sea real y puedas mantenerla en el tiempo de forma saludable.

Con el seguimiento dietético veremos a través de la báscula bioimpedancia las variaciones de musculatura, agua y grasa (incluida la grasa visceral) de tu organismo; tomaremos tu tensión y mediremos las circunferencias (cintura, pecho...), para ir analizando con precisión los avances que vamos dando hacia nuestro objetivo.

¿Empezamos?


Ganar Peso

Alcanza tu Peso Ideal de manera saludable


Si sientes que estás por debajo del peso que necesitas y quieres aumentarlo para sentirte mejor contigo mismo y ganar en salud, debes saber que la solución no pasa por comidas calóricas y abundantes.

Nuestro propósito es ayudarte a conseguirlo con alimentos saludables y unas pautas dietéticas que se adapten a tus gustos, horarios o momentos de más apetito sin necesidad de forzar el organismo.

El objetivo es alcanzar el peso ideal que necesitas creando unos buenos hábitos alimenticios. Y en base a ellos conseguiremos juntos llegar al peso ideal que buscamos para ti.